sábado, 24 de noviembre de 2012

TICs EMPRESARIIALES


QUE ES PAYPASS????
Se trata de una nueva tecnología que permite realizar pagos más rápidos y seguros, sin contacto, gracias al chip y/o la antena de radiofrecuencia que incorpora a la Tarjeta. PayPass™ es una funcionalidad que puede añadirse a cualquier Tarjeta, convirtiéndola así en una forma de pago sin contacto.
En su origen la tecnología PayPass™ surgió asociada a una Tarjeta pero actualmente esta tecnología puede incorporarse a otros dispositivos móviles para facilitar y agilizar el proceso de compra al máximo: llaveros PayPass™, móviles PayPass™, relojes de pulsera PayPass™… convirtiendo cada dispositivo en una Tarjeta MasterCard que sólo puede ser utilizada en los terminales en punto de venta (TPV) específicos PayPass™.

COMO SE USA????
Es muy sencillo… y sobre todo, muy rápido.
Sólo tienes que acercar tu Tarjeta PayPass™ a unos centímetros del terminal del punto de venta (TPV) para realizar la compra; no necesitas firmar ni teclear ningún PIN. Para ello se requiere que el establecimiento disponga de un terminal en punto de venta (TPV) específico que permita decodificar la señal que emite la Tarjeta PayPass™.

DONDE SE USA????

En cualquier lugar donde veas este símbolo Bares, restaurantes, comercios pequeños, grandes superficies... La tecnología PayPass™ es idónea para realizar pagos de pequeño importe de forma rápida. Y es una tecnología muy recomendada para aquellos establecimientos donde se requiere gran agilidad al realizar los pagos (por ejemplo, los establecimientos de comida rápida o comida para llevar, o bien los puestos de estadios deportivos, donde en un tiempo muy corto de descanso del evento deportivo, mucha gente se agolpa para comprar sus consumiciones).

QUE VENTAJAS TIENE????
  • ·         SEGURIDAD: No tendrás que entregar tu Tarjeta a nadie ni hacerla pasar por un lector de Tarjetas. Tan sólo acercarla al terminal específico. Y la transacción se realizará de forma inmediata.
  • ·         RAPIDEZ: Es automático, sin esperar respuesta bancaria ni introducir un PIN o firmar.
  • ·         COMODIDAD: Siempre llevarás en el bolsillo la cantidad exacta que necesitas sin tener que cargar con monedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario